miércoles, 30 de mayo de 2012

One Direction en una pelicula de terror...

(One direction en una pelicula de miedo)
Asesino:-(Llama a Zayn) "Puedo verte"
Zayn:- "¿Encerio? ¿Verdad que estoy increible?
Asesino:-"....."

Asesino:-(entrando en la cocina) "¿Qué estas haciendo?"
Niall:-"Haciendo un sanguchito"
Asesino:-"¿En un momento asi?"
Niall:- Siempre es buen momento para comer"
Asesino:-"........"

Asesino:-(abriendo la puerta de la habitación)"Que mier..."
Louis:- "¡Cierra la puerta! ¿No ves que estamos ocupados?"
Harry:-"¡Vuelve a la cama,osito!"
Asesino:-"......"

Liam:-(Haciendo un twitcam) "¡Chicos!¡ Hay un asesino en casa!
¡Creo que quiere lastimarnos! Eso no es muy bueno..."
Asesino:-Necesito un nuevo hobby"
Asi seria una pelicula de miedo de One direction basicamente
jajaja

5 comentarios:

  1. Jjskajkasj Amo los Twittcam de Liam♥

    ResponderEliminar
  2. JAJAJAJA me mato la part de louis y harry (XD)

    ResponderEliminar
  3. jajajaja en todos me reí pero en la parte de harry y louis me mataron de risa jajajajaja.... xD

    ResponderEliminar
  4. Hahaha L aparte de harry y louis me mato hahaha x.x

    ResponderEliminar
  5. Jajajsa siempre es buen tiempo pa'l sándwich!!

    ResponderEliminar