martes, 25 de diciembre de 2012

¿Niall Horan en contra de relación entre Taylor Swift y Harry Styles?

"Casi todos los integrantes de One Direction tienen pareja, y el último en dejar que cupido haga de las suyas fue Harry Styles. La relación entre el casanova de 1D y la rubia Taylor Swift ha hecho que los chicos pasen menos tiempo juntos, aspecto que no sería de agrado de Niall Horan.

Mientras Liam Payne, Zayn Malik y Louis Tomlinson siguen a Taylor en Twitter (y ella no), Niall Horan parece negarse en seguir a la rubia en la popular red de microblogging.

Niall Horan es el más despreocupado de la banda, pero algo indica que no tiene una buena relación con Taylor Swift. Por otro lado, el repudio de las directioners hace Taylor se incrementa, y se habla de un supuesto tuit (se dice que luego lo borró) en el que las insulta."


A mi no me molesta que Harry y Taylor estén juntos, me parece que hacen la re pareja y seguro que niall no tiene nada contra ella, lo que pasa es que tal vez sea algo colgdo (digo tal vez porque no lo conozco  pero me molesta un poco lo que hace taylor, es verdad de alguna forma esta separando a la banda como en lo del avión y tampoco le cuesta tanto seguirlos en twitter

Tampoco soy swifter pero me gustan algunas de sus canciones

1 comentario: