viernes, 18 de mayo de 2012

Especial old pics... Parte 4




Especial old pics... parte 3



Especial old pics... parte 2









Especial old pics... parte 1

Chapuzon sexi en 3...2...1

Gracias niallers

Mi pooh

                                 Que le hcieron a mi pooh u.u pobresito

Asi es la vida de las directioners...

Soltera:





Saliendo:




Mental mente saliendo con una celebridad que no sabe que existis:X

Wachidirection

Naaa... me gusta mas los orginales.
Se lo imaginan cantando wachiturro?
  
♪ a mi me dicen el directioner
llego a mi casa despues del sol
cantando soy un experto
tengo discos de oro
whats what whats meke you beatiful♪

Bromance... Zyall Holik

Que lindo bromance son re tiernos...

Mi suegra y mi novio...

Les gusta la foto de mi novio y mi suegra???

Que honor...

Niall caminando por su ciudad...
y se encuentra un poster de el en 1D que honor por dios...


Niall debe ser rubio mientra este en one direction

Niall Horan ha sido prohibido de teñir de color negro su cabello rubio por Simon Cowell. Una fuente le dijo al periódico The Sun: "Simón todavía controla mucho de la banda hasta el más mínimo detalle. Niall estaba desesperado por deshacerse de su cabello rubio y quedar en negro sólo para experimentar, al igual que un montón de adolescentes normales. Por suerte, tuvo el acierto de preguntar a Simon en primer lugar porque él sabe cómo él trabaja. Le envió un mensaje de texto preguntándole si podía cambiar su color de pelo. Simon le repondió con una respuesta corta, 'De ninguna manera'".

Cual prefieren...

Se confimo...

Si bien es cierto que ellos son reacios para hablar de sus vidas privadas, los chicos de One Direction no pueden hacer nada contra la lengua floja de sus propios padres. Y es así, que el padre del galán rubio de 1D, Niall Horan, ha dicho a la revista Now Magazine que su famoso hijo está enamorado de una chica de su ciudad y además da por descontado que ya no es virgen.

Él manifestó: "Hay una chica que Niall ama. Sé que él piensa en ella como su novia. Ella es muy atractiva y son muy íntimos, pero no sé si ha ido más lejos con ella. Ella es muy hermosa como todas esas celebridades. Es de cabello oscuro, grandes ojos marrones y piel pálida como Niall. Es de la ciudad, pero del otro extremo al de nosotros y siempre supe que Niall sentía algo grande por ella. No creo que él siga siendo virgen. No podría asegurarlo. Yo no pasaba todo el tiempo en casa, así que no sé realmente lo que pasaba cuando no estaba".